GUIA SOBRE ELFAS

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GUIA SOBRE ELFAS

Mensaje  GM-ISIS el Mar Abr 13, 2010 3:36 pm

Bueno aqui les dejo una guia bastante interesante para aquellos/as que usan elf y no saven como usarla


Fairy ELF

En el contiente de MU ONLINE MEXICO existe diversas razas, hay una en especial que
con su abilidad para curar y sus grandes habilidades en el arco,
las elfas dan la fuerza y soporte necesario para derrotar los monstruos de Mu.
Son el pilar de cualquier batalla.
Estas lindas adas son residentes de Noria, identificadaas por su gran parecido al ser humano
estas adas tienen una apariencia muy nble y hermosa.
Las Elfs usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos
encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas
y además poseen su propia magia. Las Elfs son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras
y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden
usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas.

Tipos de Elfs:

*Elfa de Agilidad (AE)

Una elf más independiente, puede ocupar armaduras pesadas y arcos fuertes,
lo que le permiten atacar a largas distancias con un buen nivel de daño.
La mayoría de sus puntos se enfocan en la agilidad, es muy común que posean un
alto nivel de defensa no solo por su armadura, si no por su alto nivel de agilidad.

Al principio la Elf es lo mas fuerte d todas las razas x la gran ventaja que tiene,
hablamos de que la agilidad le da Ataque y Defensa a la vez, a diferencia d las demas razas
que tienen que subir AG para def y Fuerza o Energia para el Atake.
Su ataque a larga distancia, su alta defensa, y su posibilidad de atacar a varios
enemigos la convierten en un muy balanceado personaje.

Recuerda el atributo Primodrial de la Elf es su AGILIDAD, porque la Elf reparte de la AG
5 puntos : Damage (dmg), Damage Rate, Defensa (def), Defense Rate y Velocidad.
La Elf resive 2 HP x cada punto d Vitalidad , asi ke no es necesario ke sacrifikes
tantos puntos en ello, recuerda qe lo mas importante es la AG, la vida es importante pero
a medida ke aumentes de resets esta incrementa, osea ke no es necesario ponerse demaciada
vitalidad solo lo justo y necesario como para sobrevivir en los diferentes mapas qe existen
a lo largo del Mu. Por lo que sera el 1er atributo a subir, y el 1er aributo con el que
alcanzaremos limite.

Damage (Dmg.) --> Daño, el daño en bruto es sin skill, el daño efectivo es con skill.
Dmg. Rate --> Rango de daño.Probabilidad de darle un golpe al enemigo, sin hacer miss.
Defense (Def.) --> Defensa, se refiere a la defensa en bruto.
Def. Rate -->Rango de defensa. Probabilidad de que el enemigo falle un golpe haciendo miss.


*Elfa de Energía (EE)

Es una elf más enfocada a soporte en equipo, usando buff de defensa, buff de ataque y
el buff de vitalidad, permite que toda party se vuelva más eficiente.
Además puede invocar a distinto tipo de monstruos que se adquieren mediante orbs.
Puesto que la calidad del buff es directamente proporcional a la energía que posea,
este tipo de elf enfocan la mayoría de puntos en energía, aunque cabe recalcar que
también necesitan un nivel básico de agilidad y fuerza para poder ocupar una armadura decente.
Aunque no poseen buena defensa y ataque, pero esto no es problema, la mayoría se limita a dar buff
al resto de miembros en la party y son ellos los que atacan.
La calidad de sus buffs la vuelve una compañera perfecta para party.

La Energía se utiliza mediante el uso d las Auras. Las auras son skills Elficos ke se obtienen
comprando 3 tipos diferentes d Orbs, estas orbs las encuentras en todas las Potion Girls(NPC)
que ay en los diferentes mapas d Mu y en Noria con Elf Lala.

Las elfas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder.
Somos el unico personaje del mu que toman para ayudar a las demás razas, claro esta,
gracias a Shadow Phantom Soldier, que te da auras para qe puedas sobrevivir ante los monstruos de MU en tus
primeros lvls mientras te conviertes en un guerrero independiente.

Auras:

Healing buff:
Se obtiene dando clik derecho en el Healing Orb, es el más básico, aumenta la vitalidad,
permite curar nuestras propias heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros mismos.
Es la unica habilidad curativa en el Mu.
Energía necesaria: 52
Uso de mana: 20

Defense buff:
Se obtiene dando clik derecho en el orb of greater defense, aumenta el nivel de defensa
por un periodo de tiempo. Sirve para ayudar a otros personajes ademas de nosotros mismos.
Energía necesaria: 72
Uso de mana: 30

Attack buff:
Se obtiene dando clik derecho en el orb of greater damage, aumenta el nivel de ataque
por un periodo de tiempo, es decir, aumenta el daño. Tambien puede ser dado a otros jugadores.
Energía necesaria: 92
Uso de mana: 40

(ojo- si eres elf de agilidad o de fuerza tmb son eficientes las auras, aunque si te enfocas en el buff
si es mejor que crees tu elf de energía, ya que tienen la ventaja de que sus auras duren mas tiempo y
sean mas poderosas)




*Elfa híbrida

Es una elfa con agilidad y fuerza suficiente para utilizar armaduras y arcos más decentes que la EE
y con suficiente energía para tener un buen buff y entrenar sola.
Aunque su buff no es tan bueno como el de una EE y su agilidad no es tan alta como una AE,
su exótica combinación la convierte en un personaje balanceado, que puede funcionar tanto en una party,
como por si misma.

Habilidades(Skills):

Penetration:
Un ataque de una sola flecha espiral, pero con la capacidad de penetrar los enemigos causando un gran daño
y dando la posibilidad de atacar a todo enemigo que se encuentre en la trayectoria de la flecha.
Se obtiene dando clik derecho en el orb of penetration.
Lvl: 130
Uso de mana: 7
Uso de AG: 9

Ice Arrow:
Disparo a una flecha, puede congelar/paralizar al enemigo por unos segundos además de provocarle un gran daño,
aún mayor que el penetration. Este skill esta disponible solo para Muse Elf.
Ademas de ser un skill de los mas poderosos, es muy util en casos de war o duelillos,
solo congelas, cambias de skill al penetration, te alejas y te das Attack buff,
regresas y asi mueren facil.(tienes que tener habilidad en los dedos jiji)
Lvl: 150 y haber hecho la quest de Sevina en Devias.
Agilidad requerida: 646
Uso de Mana: 10
Uso de AG: 12

Triple shot:
Esta opc de skill depende del arco que utilices, permite disparar 3 fechas aumentando
la efectividad para atacar y ocacionar daño.
Uso de mana: 5


Bug de skill triple shot-> existe un bug del skill triple shot, el limite es no sobrepasar los 23200 puntos en agilidad,
las elfas que sobrepasan este límite se les recomienda montarse en un unria, fenrir,usar posiones de bless y souls,
qitarse los guantes(baja la velocidad de ataque) o ya si no hay remedio levear y ponerse todos los puntos a AG hasta
el proximo reset.

Evita este bug, como antes mecionado, no sobrepasando el limite, por ejemplo, qedarse en 23200 puntos, por el momento
resetea normalmente qedandote en el limite hasta cuando se tenga los puntos para llegar a los 25251, reparte tus puntos
en ENE o STR para qe exista un balance.. Normalmente ocurre en resets altos.

por ejemplo, les pondre esta tabla:

BUG DE AGILIDAD MUSE ELF

0 - 23200 > ataca normal
23201 - 25250 > se buguea el poder (no ataca)
25251 - 32000 > ataca normal

*Los datos de esta tabla varían conforme a el set y opc que se tengan, puede presentarse antes el bug.

Convocaciones la cuales ayudan a las elfs a tener un rendimiento mas exelente, y lo bueno es qe no gastan AG.

Summon orbs :
-Summon Goblin: 30 de energia y 40 de mana.
-Summon Golem: 60 de energia y 70 de mana.
-Summon Assasin: 90 de energia y 110 de mana.
-Summon Yeti: 210 de energia y 160 de mana.
-Summon Dark Knight: 210 de energia y 200 de mana.
-Summon Bali: 210 de energia y 250 de mana.
-Summon Soldier: 300 de energia y 350 de mana.


**QUEST**

1era quest:

Al iniciar la batalla en nuestro server MUMEX, creamos a nuestra Fairy Elf, lo cual mantiene diferentes características en
comparacion cuando la evolucionamos a Muse Elf, para esto tenemos que dirigirnos a el mapa Devias en
las coordenadas 184 31 y hablar con Sevina NPC para activar la búsqueda con un mínimo de 150 lvl.
La búsqueda se divide en 2 partes:

1.Te pedira qe consigas el SCROLL OF EMPEROR,compralo en Devias con la NPC Isabel the Wizard coord. 225 40 y regresas con ella.
2.Al entregárselo activaras la búsqueda y se le otorgara al personaje una nueva busqueda para recuperar uno de los tesoros,
en este caso para fairy elf la tear of elf. Lo puedes encontrar en los diversos atlans y en los Lost towers.
Yo recomiendo Lost Tower 7, ya que existe un spot entrando al mapa, es mas facil en un spot, el tiempo de búsqueda varia,
aproximadamente es de 15 a 20 min. Si no es asi no activaste la búsqueda.

Esta evolucion nos otorga 20 puntos para distribuir libremente en los stats de nuestro Pj 10 cuando entregas el scoll of emperor,
y otros 10 cuando terminas la quest.
Este avanze va a cambiar el Personaje (Muse Elf) y darle las posibilidades de usar Armas mas
potentes, equipos y skill.

2da quest, MARLON:

"la búsqueda del estado de héroe"
Esta quest no es para evolucionar, es para aprender nuevas habilidades, para la Muse Elf se le activa el Skill para
no gastar Flechas (infinity arrow).
Cuando se haya alcanzado el lvl 220 y el costo es de 3 millones d zen, hubica a Marlon (su hubicación es indistinta).
LLevando contigo el rings of glory, lo adquieres en las NPC de Lorencia o devias.
Cuando ya tenemos el item vamos a hablar con Marlon, seleccionamos Proceder con la quest(Tener en el inventario 3 Millones de Zen)
Con esto ganaremos un punto más por cada nivel que subamos, y dará un punto por cada nivel por encima de 220.

3ra quest, EVOLUTION:

Esta quest es la ultima, donde Muse elf evoluciona a High Elf, de preferencia debes ser lvl 400, consta de 3 pasos:

1.Te diriges a Barracks hablas con el NPC te pedira los siguientes itmes:
- Phoenix Of Darkness x 3
- Horn Of Hell Maine x 3
- Flame Of Death Beam Knight x 3
Los compras en Devias con la NPC.

2.Esa es la PRIMERA parte del Quest, luego d eso deben ir a BARRACKS y matar a los siguientes MOBS:
- Soram x 10
- Balram x 10
- Death Spirit x 10
Después de eso REGRESAN a donde esta el NPC en barracks,le hablan y completarán la SEGUNDA PARTE.

3.La tercera parte se completa dirigiendose a refuge y matando a una Dark Elf, regresas y se
completaron los 3 desafíos recibiendo 20 puntos mas ...
Concluyen la TERCERA EVOLUCIÓN A HIGH ELF

bueno espero que les sirva ^^

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Re: GUIA SOBRE ELFAS

Mensaje  FoReVeROnE el Mar Abr 13, 2010 5:57 pm

muy interesante para la gente k usa elf konosco muchos pero no deseo decir nombres (GM-APOLO = DAEMIUN, Leon25, sergio =P ) lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

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