El ataque de la transferencia de los dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ataque de la transferencia de los dragones

Mensaje  HaDeS el Jue Mar 25, 2010 3:22 am

El continente de Mu se inició en el invierno es muy popular evento de velo con la longevidad caso incursión myutijeun Dragon los que más aumentaron entre el caso de Mu es un evento.

Transferencia de los dragones apareció! Para atacar por sorpresa de la transferencia del evento Dragon.
Traslado de un gran Dragon''Mu'' hacia el asalto en el continente.
Transferencia de brillar el continente Mu Dragon'' y! Todo el mundo ir?''



El continente de Mu se inició en el invierno es muy popular evento de velo con la longevidad caso incursión Dragon los que más aumentaron entre el caso de Mu es un evento. . Dragon Attack acontecimientos en la transferencia de los Dragones y el ex myudaeryukui padre azar Caza del Dragón, perseguido por la bendición de la transferencia de la joyería y Zen.

Transferencia de un dragón de hadas .... hmm!


A veces, incluso la ciudad por la llegada del Dragón, que puede sorprender a algunos ^ ^; Pero el dragón de hadas está haciendo para tratar de hacer qué? -_-;; ^^;; Yippungeon a -_-;; saber ^ ^;;
Comercializados por primera vez desde el sistema más adecuado para Mu myutijeun vacaciones de invierno, ha dado para mostrar su apoyo y elaborar para pagar el evento fue responsable del desarrollo de los gráficos en el juego Dragon Shirley encantada que le permite ver y dejar que los elementos de diversión, más el evento en curso continuará teniendo comentarios como es.

"Antes de la Battle'' y lanzó una foto!


De queso, junto con la transferencia de los dragones! Transferencia del dragón se parece a la que encierra.

Capturas de pantalla de las entradas más populares para el evento, mientras que había muchas diferencias, no una transferencia de un dragón de oro, y el dragón-padre. Captura de pantalla de la frontera, incluso se aplican para la transferencia de información, el Dragón y el Dragón de Oro myutijeun su padre cuánto podría determinar su popularidad.

Preparar una serie de previsiones, el dragon es parte del evento, para que usted puda ver y tratar de proporcionar diversión .. ^ ^

Myutijeun señal de que esperan mucho.

HaDeS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.