Nueva usuaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva usuaria

Mensaje  Preetate el Miér Jul 27, 2011 7:54 pm

Hola a todo el mundo:) estoy escribiendo mi 1er post en este lugar, increíble web déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi primero topico para darme a conocer a todos, he firmado vino aquí para que yo pueda participar en el debate de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mi persona Yo soy Joana, Yo soy de New Jersey pero ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta poker online, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Shakira en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, porque personas deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no olvidaen mis tonterías..... Hoy hey encontrado un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje hacer artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. y por el momento es todo lo que puedo escribir, porque tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de dormir unas horas también he pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay gustado mi primero tema. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...

Preetate
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba