Protesta sobre las eleeciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protesta sobre las eleeciones

Mensaje  kempachi el Jue Ago 19, 2010 5:48 pm

Bueno yo vengo aqui para protestar por las elecciones ya que todos savemos q fue ilegal yo acepte publicamente q ise trampas pero que solo fueron 10 votos y q los demas me votaron mis amigos
Pero lo de arturix fue un abuso ya q se hizo 120 votos en esa noche para llegar a ser admi

Bueno io pongo el post y la gente q este a favor de que se repitan las elecciones
solo posteen
Amigos q no esten akuerdo posteen ya vi q alguno no estan de acuerdo ya
q io ise un llamamiento en el mu
y vieno mucha gente
aqui una prueba de ese momento

Bueno espero el q los pj q estuvieron ay posteen y q posteen todos akellos q no esten dekuerdo
con las elecciones

atte:Kempachi

kempachi

Ver perfil de usuario

Re: Protesta sobre las eleeciones

Mensaje  juan el Jue Ago 19, 2010 7:36 pm

Bueno io estoy con kempachi
ya q el si confeso q iso trmapas pero solo 10
Bueno
espero q aiga mas pjs q los apoyen como io

Juan

juan

Ver perfil de usuario

Mensaje  SMscorpioN el Jue Ago 19, 2010 8:08 pm

olas amios bueno io tmpoko no estoy de acuerdo q arturix sea GM xq en la noche nica se ase esa votacion qomo 120 ..bueno io tmb soy sincero ise trampa pero no qomo arturix bueno solo esperemos q artuix no sea GM i vuelva a hacer de nuevo las elecciones opero aora legalmente amios aqii les dejo una foto de mis amios q me apoyan ...!!!

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

SALUDOS AMIOS

SMscorpioN
User Honor!!
User Honor!!

Ver perfil de usuario http://keny_2005_1@hotmail.com

Mensaje  Raul-Drak el Jue Ago 19, 2010 8:12 pm

BUENO APOYO A KEMPACHI... PORQUE E MUY RARO QUE APARESCA 120 VOTOS EN UNAS ORITAS... SERIA BUENO QUE SE TOMARA EN CUENTA EL ARCHIVO DE LOS NOMBRES DE PJ PARA LA VOTACION QUE SOLO VALGA EL VOTO DE LOS QUE EXISTE NO ESOS FICTICIOS...!! ASI NO ABRIA TRAMPA...!!!Y UE SOLO DEN 2 DIA PARA LA VOTACION NO MAS...!!

BUENO USTEDES SABRAN QUE HACER PERO ME GUSTARIA Q SE REPITA LA VOTACION...!!

ATTM:
RAUL-DARK Cool Cool

Raul-Drak

Ver perfil de usuario

Con que moral reclaman ustedes nefastos y tramposos Kempachi y Scorpion

Mensaje  CyberEspia el Vie Ago 20, 2010 3:14 am

Hola a todos.
kempachi entiendo tu molestia al igual que el de Scorpion, como puede ser posible que sean tan ineptos que ni siquiera haciendo trampa puedan ganar en su propio juego sucio.....
Solo para aclararles amigos, yo ArTuRiX dias antes hable con GIANCARLO (GM-APOLO) por msn y le comente que Kempachi y Scorpion estaban haciendo trampa, que de la noche a la mañana aparecian con un monton de votos siendo que estos dos personajes no tienen el apoyo de nadie, nisiquiera estaban en consideracion de la moyoria, y el me respondio que "que se puede hacer ustedes pidieron que sea a votacion" dando a entender que estos hechos iban a quedar impunes,
Como creen que se podria permitir a Scorpion ganar asi, ese personaje para mas tiempo baneado que otra cosa ya sea por insultar a las madres o a los administradores o usar hack (por usar hack le borraron toda su cuenta).

o tener a kempachi de administrador "Kempachi = MGJuan =magomago= kayba" otra bola de estafadores y ladrones de items que se postularon con el nombre de kemapchi que paran baneados y aun asi querian estafar al server siendo que estos personajes manejan esa cuenta y tenian todo planeado para sacar provechos personales. eso si da vergüenza estos tipos no tienen sangre en la cara!!!!!, kayba y MGJuan,magomago fueron los que hicieron los votos fraudulentos, (me consta por boca de ellos mismos que dijieron que estaban creando cuentas para votar por kempachi que asi tendrian los premios del gm a su disposicion) ustedes mismos juzguen si esa clase de personajes podian llegar a ser GMs.

Ustedes mismos juzguen amigos, si Scorpion Kayba=magomago=MGJuan=Kempachi llegarian a ser GMs seria un daño tremendo que se le hubiera hecho a nuestro server MuLeónPerü,

CyberEspia

Ver perfil de usuario

Mensaje  GM_APOLO el Vie Ago 20, 2010 3:34 am

Haver para cerrar el tema aclarare algunos puntos

1) Uds me insistieron para que un GM sea escogido a votaciones, yo les insisti que no pidieran eso por que me seria muy dificil controlar eso ya que o bien los postulantes compraban votos o bien se creaban varias cuentas para hacerse de votos, pero aun asi me insistieron para que haya votaciones y bueno tuvieron votaciones.

2) Este pedido de anular las votaciones llega tarde, tal vez se hubiese tomado en cuenta si lo hubieran presentado al dia siguiente de la eleccion y no 5 dias despues de la eleccion y encima despues de haver ya anunciado al staf de muleonperu , una vez anunciado ya las deciciones fueron tomadas

3)Los GM escogidos tienen un plazo de evaluacion de 2 meses, este plazo solo sera reducido si se encuentra indicios del mal uso de su cargo o alguna falta grave, tambien se pide a los GM escogidos llevar una conducta adecuada e intachable ya que ante cualquier falta cometido con sus propios pj el castigo sera el doble , ser GM no es un parque de diversiones si aceptaron el cargo es por que vienen a trabajar y darlo todo por el server

Por lo tanto Arturix sera GM ya no hay nada que objetar uds querian votos pues ahi lo tuvieron y doy como CERRADO este TEMA

Uploaded with ImageShack.us

GM_APOLO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba